Vizcachitas firma convenio con la Primera Compañía de Bomberos de Putaendo

Como parte de su compromiso con la comunidad de Putaendo y con las instituciones más importantes para los habitantes de la comuna, Compañía Minera Vizcachitas Holding (CMVH) firmó un convenio de colaboración con la 1ª Compañía de Bomberos de la comuna.

“CMVH está desarrollando un proceso de diálogo abierto y transversal con la comunidad, el que tiene por objetivo construir una visión común de Putaendo e impulsar acciones concretas que generen un cambio positivo y duradero en su calidad de vida”, afirma Alejandro Cassi, Gerente de Asuntos Públicos de CMVH.

En ese sentido, la seguridad y salud de todos los putaendinos es un elemento central, por lo que la colaboración con bomberos se transforma en una instancia que confirma los objetivos sociales planteados por Minera Vizcachitas.

“El aporte que realizó CMVH es fruto de un trabajo que duró diez meses, y lo utilizaremos para habilitar instalaciones en el terreno que recibimos en comodato por parte de la Municipalidad de Putaendo, ubicado en Av. Alessandri” señaló Roberto González, Director de la 1ª Compañía de Bomberos de Putaendo.

“En las diversas instancias de diálogo que tuvimos con la 1ª Compañía de Bomberos de Putaendo buscamos definir los mejores caminos para colaborar con la institución y así, también, impulsar un cambio positivo para la comuna en su conjunto” afirma José Tomás Letelier, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de CMVH. “Es un honor para nosotros trabajar en conjunto a la Compañía más antigua de la comuna y agradecemos a Bomberos por abrirnos la posibilidad de apoyarlos, porque con esta acción seguimos avanzando en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de los habitantes de Putaendo”.

La ejecución del proyecto tendrá una duración de seis meses e implica el aporte de $5.000.000

© 2023 by James Consulting. Proudly created with Wix.com

Minera Vizcachitas copy.png
© 2018 Compañía Minera Vizcachitas Holding. Todos los derechos reservados | Desarrollado por KPG.