Feria Costumbrista en Putaendo

Updated: Nov 21, 2018

Los días 13, 14 y 15 de octubre se realizó en la Ramada de Los Sanchez, la Feria Costumbrista 2018, organizada por la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo y patrocinada por la Compañía Minera Vizcachitas Holding y Resource Capital Funds Foundation (RCF).



Esta actividad se enmarca dentro del proceso de trabajo conjunto realizado entre la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo y la empresa, con el objeto de llevar a cabo diversas actividades que tiendan al fortalecimiento de la organización y sus miembros como parte del proceso de desarrollo de proveedores de la empresa.


Durante la jornada, los mas de 800 asistentes tuvieron la oportunidad de degustar distintas preparaciones típicas de la zona, participar de actividades recreativas y juegos chilenos y diversas presentaciones artísticas.


A la ceremonia de inauguración de la Feria asistieron autoridades provinciales y comunales, las que junto al presidente de la Cámara de Comercio destacaron el trabajo realizado para posicionar a Putaendo como una zona de rescate de nuestras tradiciones. Señalaron además la importancia del trabajo conjunto público-privado en favor del desarrollo de la comuna y de la valoración de la cultura.


El acuerdo entre la Cámara de Comercio y la empresa contempla la creación de una página web para difundir los servicios de la Cámara, la que fue lanzada en la ceremonia de inauguración de la Feria, y una capacitación en tecnologías de información que será realizada durante el mes de noviembre para los socios de la organización.




© 2023 by James Consulting. Proudly created with Wix.com

Minera Vizcachitas copy.png
© 2018 Compañía Minera Vizcachitas Holding. Todos los derechos reservados | Desarrollado por KPG.