Feria Expomin 2018

Updated: Oct 24, 2018

Compañía Minera Vizcachitas Holding, junto a ASOMIN de Putaendo y SONAMI, apoyaron a 33 jóvenes estudiantes de Técnico en Minería de AIEP San Felipe, para que asistieran a la Feria Expomin 2018, que se realizó entre los días 23 a 27 de abril, en Espacio Riesco en Santiago.


La Profesora y Jefa de Carrera, Pamela Flores, indicó que esta visita es muy importante en el proceso de formación de los jóvenes porque los ayuda a acercarse al mundo minero y entender cómo se manejan las empresas., en la perspectiva de insertarlos en el mundo laboral.


Por su parte los Ejecutivos de la Minera Vizcachitas, señalaron que es muy importante generar alianzas con organismos académicos y sociales de la zona para la concreción conjunta de diversas actividades que tiendan al desarrollo del capital humano de la comuna de Putaendo y la provincia de San Felipe. Específicamente, a la empresa le interesa mucho ir fomentando la formación de los jóvenes, no sólo en los conocimientos técnicos, sino también en el desarrollo de buenas prácticas y en la sustentabilidad del negocio minero.


© 2023 by James Consulting. Proudly created with Wix.com

Minera Vizcachitas copy.png
© 2018 Compañía Minera Vizcachitas Holding. Todos los derechos reservados | Desarrollado por KPG.